¿Quieres "conquistar" a las mujeres mayores o maduras? ¡Lee y haz esto ahora!

¿Quieres "conquistar" a las mujeres mayores o maduras? ¡Lee y haz esto ahora!

¿Te gustan las mujeres experimentadas? Estos son los mejores consejos sobre cómo sumar puntos con éxito con mujeres de 30, 40, 50 y 60 años.

Hay muchas razones por las que los hombres se sienten más atraídos por las mujeres maduras: tienen más experiencia, saben lo que quieren y han encontrado su propio estilo. Estos son los mejores consejos sobre cómo inspirar a mujeres de todas las edades.

¿Quieres

Atraer mujeres maduras en sus 30s

“Esta época se caracteriza por la fertilidad”, explica la autora profesora Gerti Senger (“La lujuria de los mejores años”, Herbig Verlag, por ocho euros). Podrías esperar que tu nueva chica te pruebe las cualidades de paternidad.

como es el sexo Trate de pensar en todas las situaciones, incluso en la cama. Porque a esta edad, las mujeres ya han experimentado un poco, entonces asumen mucho.

¿Quieres

Atraer mujeres maduras de 40 años

Los solteros en esta fase a menudo se sentían decepcionados. Intenta transmitir seguridad a la mujer y dale la sensación de que ves la nueva relación como el comienzo de algo a largo plazo.

como es el sexo Si ella confía en ti, puedes prepararte. Pero ojo: las mujeres de esta edad significan oportunidad y riesgo al mismo tiempo. “Tienen la tasa más alta de engañar a extraños”, dice el psicólogo vienés.

¿Quieres

>>>  Por eso es mejor el sexo con una mujer madura

Atraer mujeres maduras de 50 años

Eres mucho más joven, eso podría asustarla. Senger: "Dile lo deseable que es, eso la hace valiente".

como es el sexo La mujer pertenecía a la generación del 68, lo cual no es nada extraño. La posición 69 es solo el comienzo.

¿Quieres

Seducir a mujeres maduras de unos 60

Sea abierto sobre la diferencia de edad. Demuéstrale que te gusta salir con ella. ¡Así haces que las bocas chismosas se vean viejas!

como es el sexo Comprensiblemente, no esperes el cuerpo de la joven Pamela Anderson. De lo contrario, ¡las mujeres maduras alrededor de los 60 naturalmente también se divierten mucho con el sexo!

¿Quieres

Cómo conquistar a mujeres mayores

¿Quieres La clave para conquistar con éxito a las mujeres mayores es mostrarles lo nuevo y diferente, algo que rara vez experimentan en la vida actual.

Por ejemplo, las mujeres mayores a menudo se "encantan" cuando los hombres jóvenes las llaman hermosas y atractivas . Eso es porque no suelen escuchar tales declaraciones a medida que envejecen. Y, por supuesto, cuanto más mayores se hacen, menos frases de este tipo aparecen en sus vidas.

Las mujeres son todo lo contrario a los hombres. Cuanto mayor es un hombre, más experiencia, estatus, dinero tiene, más atractivo es . Mientras tanto, para las mujeres, cuanto más envejecen, menos atractivas se vuelven.

Para conquistar a las mujeres mayores, para hacerlas desear, solo necesitas hacer las siguientes 3 cosas:

  • Demuéstrales que eres divertido, interesante y un amante potencial
  • Preséntate como un adulto para tu edad
  • Aprende a leer su lenguaje corporal.

Coquetear con mujeres mayores: autoexpresión divertida y emocionante

La primera forma de conquistar a las mujeres mayores a tener en cuenta es presentarte como divertida e interesante.

Dicho esto, los hombres jóvenes pueden proporcionar muchas cosas a las mujeres, pero lo que más les gusta sigue siendo DIVERSIÓN y DIVERSIÓN.

¿Por qué?

¿Quieres

Eso es porque las mujeres mayores no pueden tener los elementos anteriores cerca de su viejo amigo. De hecho, esta es la mayor diferencia entre los jóvenes y los ancianos. Y usted sabe por qué:

Las mujeres mayores aman a los hombres jóvenes por diversión, emoción y sexo.

Se ponen del lado de los hombres mayores por dinero, fama y familia .

Ninguna mujer mayor busca dinero en un hombre joven, de hecho, ellos saben en qué se reducirán sus ingresos. Porque ya tienen mucha experiencia en esto.

Por el contrario, vienen a ti por SEXO, por diversión, por la diversión que traes. Así que muéstrales que eres capaz de proporcionar estas cosas.

Su tarea es "rejuvenecerlos" nuevamente, haciéndolos sentir como si estuvieran viviendo hace 10-15 años.

Cómo conquistar mujeres mayores: Madura más allá de la edad

¿Quieres La forma de conquistar a las mujeres mayores número 2 es demostrar que eres más maduro que tu edad.

Al mismo tiempo, tienes que demostrar que eres maduro, maduro y más maduro que tu edad.

¿Por qué?

El problema sigue relacionado con la primera idea. Las mujeres tienen miedo de tener que "lidiar" con una cabeza inmadura, posiblemente enfadadas con ellas, resentidas con ellas o reaccionando de forma exagerada sin saber la razón.

Criar 1 o 2 hijos es más que suficiente. No quieren poner más responsabilidad en las personas que no hacen nada por ellos.

Y lo que es más importante, buscan en los hombres jóvenes diversión y disfrute, no molestias injustificadas.

Entonces, ¿cómo mostrarse como un adulto desde el exterior?

  • Por favor, vístase con modestia.
  • Saber cómo mantener el contacto visual con las mujeres.
  • Muéstrate como alguien que tiene mucho valor en la vida.

Específicamente como conquistar mujeres mayores con madurez

Primero, cuando te vistes apropiadamente, ya eres diferente al 80% de los demás hombres en este mundo. A las mujeres mayores nunca les gusta que aparezcan hombres descuidados a su lado. No quieren ser menos valiosos cuando aparecen con estos tipos. Porque inherentemente no confían en su belleza cuando envejecen.

Del mismo modo, saber hacer contacto visual también te diferencia del resto de los hombres del mundo. Noté que no muchos hombres se atrevían a mirar a las personas a los ojos cuando hablaban. Muestra falta de confianza y timidez en la comunicación. Por el contrario, 10 mujeres, hasta 9 mujeres te mirarán directamente a los ojos cuando hables.

Finalmente, para demostrar que eres más maduro que tus años, muéstrale que eres una persona valiosa en la vida. Como seres humanos tenemos muchos valores diferentes, tal vez el mío sea diferente, pero tal vez el tuyo sea diferente. Mientras te sientas orgullosa y orgullosa de ello, muéstraselo. Por ejemplo, si planeas construir una startup, házselo saber. Dónde has estado, díselo, o lo que sea...

Aprende a leer el lenguaje corporal de las mujeres mayores

¿Quieres aprender a conquistar mujeres mayores? No te olvides de leer su lenguaje corporal.

No es que te estés acercando a una adolescente, no es una mujer inmadura que puedes leer fácilmente en sus palabras.

Estoy hablando de mujeres mayores. Sus cabezas tienen más "granos" de lo que piensas, si no "muy raro".

¿Puedes ser feliz y mimar a tu amante cuando por dentro está muy triste o en problemas? ¿Se ha encontrado con una joven que tiene la capacidad de contener su alegría y está lista para decir que no?

Apuesto a que no, porque esto requiere mucha experiencia y frotamiento para hacerlo. Y eso solo pueden ser mujeres mayores.

Específicamente cómo leer el lenguaje corporal de las mujeres mayores

Básicamente, las mujeres mayores a menudo muestran señales aparentemente "mixtas". A menudo dicen "no" pero en realidad "sí" o viceversa.

Son mayores, pero siempre vienen con la naturaleza de la mujer, que es "no querer ser fácil ".

Por lo tanto, leer su lenguaje corporal puede ayudarte a saber cuándo seguir adelante, sin importar lo que diga.

Por ejemplo, cuando necesita alguien con quien hablar, ella dice NO, pero sigue hablando con usted. Eso significa que sigues adelante.

O si estás hablando , empiezas a abrazarla y besarla. Ella dijo que no debería ser, pero sin resistirse o irse, solo sigue adelante…

resumen

He aquí cómo conquistar a las mujeres mayores. Creo que escribiré sobre la serie de lenguaje corporal en Chinh Em en un futuro cercano. Sin embargo, necesito consolidar el conocimiento que tengo y consultar algunos libros antes de hacer esto. Espero recibir mucha bienvenida de su parte.