Olvídate del punto G, las mujeres quieren que las mimen en la CUV!!!

Olvídate del punto G, las mujeres quieren que las mimen en la CUV!!!

Deja el punto G a la izquierda. La zona más erógena de una mujer es la CUV. Te mostramos cómo encontrar la CUV y llevarla a posiblemente su mejor orgasmo.

¿Ha buscado a menudo el punto G y nunca estuvo realmente seguro de haberlo encontrado? Durante mucho tiempo, el punto G (llamado así por el ginecólogo Ernst Gräfenberg) fue considerado el punto de acceso definitivo para las mujeres cuando se trata de provocar un orgasmo femenino extático. Se dice que está ubicado en la pared vaginal anterior superior y se hincha y se vuelve áspero cuando se excita. Miles de hombres y profesionales médicos han pasado muchas horas investigando este centro de placer secreto. Ahora, el punto G tiene una competencia seria, de los CUV. 17 consejos más brillantes para mimar tu vagina .

Olvídate del punto G, las mujeres quieren que las mimen en la CUV!!!

El descubrimiento de la zona CUV

Los científicos italianos también estaban estudiando el punto G y, basándose en la información ya disponible, hicieron un descubrimiento revolucionario. El grupo de investigación al frente de la Universidad de Tor Vergata en Roma descubrió que no hay un solo punto involucrado en el éxtasis de las mujeres. En el estudio, que publicaron en la revista especializada "Nature Reviews Urology" , cuestionaron el punto G como única fuente de placer y finalmente presentaron por primera vez el CUV. Los científicos utilizaron ultrasonido para determinar las áreas en las que la mujer reaccionó a la estimulación a través de la penetración.

¿Qué es CUV y dónde está la gama CUV?

Ahora que nos acabamos de acostumbrar al punto G, hay un nuevo atajo a la vuelta de la esquina. Pero, ¿qué es exactamente el CUV? Quiere decir complejo clitouretrovaginal .

Esto incluye las raíces del clítoris ubicadas en la vagina y el propio clítoris (clítoris), la uretra y la pared vaginal. Las áreas están conectadas por tejido, nervios y vasos sanguíneos. Entonces, la zona erógena es mucho más grande que el lugar del tamaño de una moneda que se pensó originalmente. Esto hace que sea mucho más fácil para nosotros los hombres cuando se trata de estimulación.  

¿Cómo reaccionan las mujeres a la estimulación del centro de placer CUV?

La autora del estudio, Emmanuele Jannini, demuestra a través de los resultados del estudio que la estimulación del CUV puede conducir a orgasmos vaginales más intensos. Los investigadores informan que estos clímax son tan intensos que todo el cuerpo de la mujer se excita, a diferencia de cuando, por ejemplo, solo se estimula el clítoris. Usando ultrasonido, los investigadores encontraron que estimular el clítoris mientras se masturbaba solo aumentaba el flujo sanguíneo en el clítoris. La penetración, por otro lado, aumenta el flujo sanguíneo en toda el área del complejo clitouretrovaginal.

Entonces, ¿el punto G está desactualizado?

Si y no. La pared superior de la vagina, donde el punto de acceso debe estar a unos 4 o 5 centímetros de la entrada de la vagina, forma parte del complejo del placer. Por lo tanto, una estimulación de esta región también está involucrada en el orgasmo vaginal. El punto G ahora ha recibido una actualización científica, por así decirlo. Por cierto: todo el tercio frontal de la vagina está atravesado por muchas terminaciones nerviosas que reaccionan a la estimulación. Estas son las zonas erógenas de la mujer: desde el clítoris hasta el punto G.

¿Cómo llevo a mi ser querido al orgasmo en el CUV?

Entonces, en lugar de enfocarte en un pequeño punto en la pared frontal de la vagina o en su vulva, debes estimular toda la pared superior de la vagina. De esta manera estimulas la circulación sanguínea en todas las regiones involucradas. Toda la vagina es estimulada y suministrada con sangre. Debido a que estás tocando las conexiones internas del clítoris, también se estimula la parte del clítoris que está fuera del cuerpo. Al ver el CUV como una gran zona erógena y no obsesionarse con un aspecto del complejo, puede ayudar a su amante a tener un orgasmo vaginal loco. 

Olvídate del punto G, las mujeres quieren que las mimen en la CUV!!!

El punto G se enfrenta a una seria competencia: de los CUV

¿Cuál es la mejor posición para estimular la zona CUV?

Algunas posiciones sexuales son particularmente adecuadas para estimular el CUV en un área grande. La investigadora italiana Jannini destaca que cada mujer se siente estimulada por caricias muy diferentes. Básicamente, sin embargo, la posición a tergo , también conocida como doggy style o doggy style , y la posición rider están predestinadas a estimular el complejo clitouretrovaginal. Al tener relaciones sexuales por detrás, el pene llega mejor a la pared vaginal superior. Si la mujer hace una espalda hueca, puede dirigir mejor el pene. También en posición de conducciónla mujer tiene control sobre el ángulo de penetración y la profundidad. Cuando se inclina hacia atrás, aumenta la presión del miembro sobre la pared vaginal anterior. Además de las recomendaciones de los científicos, la posición de la cuchara también es adecuada . La región del punto G no se estimula con tanta intensidad como en las otras dos posiciones sexuales, pero se estira la entrada de la vagina y se estimula más toda la entrada vaginal. Para aumentar la presión sobre la pared vaginal frontal durante la penetración, la mujer puede colocar una pierna sobre la cadera del hombre. Definitivamente aún no conoces estas posiciones sexuales .

Olvídate del punto G, las mujeres quieren que las mimen en la CUV!!!

familiar / Shutterstock.com

En la posición de vaquera y en estilo perrito mimas el CUV en particular

¿Cómo encontrar el CUV en la mujer a mano?

Si desea estimular de manera óptima el CUV, la penetración es realmente mejor porque estimula todas las regiones involucradas en un área grande. Pero también puedes calentar a la dama a mano. Para hacer esto, inserte varios dedos en la vagina. En lugar de buscar un golpe duro, excitas a toda la región. Acaricias la pared vaginal superior con las yemas de los dedos y rascas como si estuvieras atrayendo a alguien con un movimiento de "ven aquí". Los juguetes sexuales también son adecuados para los juegos de CUV: con un vibrador del punto G, puedes estimular toda la región en lugar de solo hacerte cosquillas en un punto. Hay emocionantes juguetes sexuales para ti y tu ser querido aquí .

Conclusión: Saber de la CVU te hace un buen amante

Si sabes cómo excitar a tu pareja, tienes una clara ventaja. Saber sobre el CUV lo coloca en una posición aún mejor. Porque la mujer misma difícilmente puede estimular la región del placer de tal manera que alcance la cima del placer vaginal, incluso con un juguete sexual. La mera estimulación del clítoris, que la mayoría de las mujeres usan cuando se masturban, o encontrar el punto caliente con vibradores especiales a menudo solo da como resultado un clímax superficial del clítoris. Nuestro consejo: estropee el CUV. Tendrá un orgasmo loco como nunca antes lo había experimentado, eso te hace indispensable.  Así es como la llevas a un orgasmo de lujo.