Lα вєllα jσvєn cαsí muєrє trαs un αpαsíσnαdσ αmσr, prσvσcαdσ pσr lα cσmídα quє cσmíα su nσvíσ!

Lα вєllα jσvєn cαsí muєrє trαs un αpαsíσnαdσ αmσr, prσvσcαdσ pσr lα cσmídα quє cσmíα su nσvíσ!

Las alergias pueden poner en peligro la vida, pero una mujer experimentó una reacción grave a pesar de no comer el alimento al que era alérgica.

Una chica modelo en línea llamada Lucy Banks en el Reino Unido dijo que tenía una comezón e hinchazón locas después de tener relaciones sexuales con su novio. Esta joven de 20 años es alérgica al maní (maní) y su novio se comió este fruto seco antes de que los dos tuvieran sexo. 

Lα вєllα jσvєn cαsí muєrє trαs un αpαsíσnαdσ αmσr, prσvσcαdσ pσr lα cσmídα quє cσmíα su nσvíσ!

Lucy Banks compartió en línea sobre una situación en la que tuvo una reacción alérgica grave después del sexo. Foto: El Sol

Compartiendo en las redes sociales, la niña dijo que no creía que pudiera tener este tipo de alergia. Ella dijo: “Él comió una mezcla de nueces y frutas secas (incluido el maní) antes de enamorarse. Sabiendo que yo era alérgico a los cacahuetes, tomó todas las precauciones de antemano, como cepillarse los dientes y lavarse bien las manos. Pero no esperábamos que los alérgenos se transmitieran a través del semen". 

La modelo femenina dijo que tuvo que correr de inmediato a la farmacia para pedir ayuda cuando tuvo una reacción alérgica severa. La farmacéutica luchó durante un tiempo con su grave estado y tuvo que pedir ayuda a sus colegas. 

“Es posible que las personas con alergias leves a moderadas no se den cuenta, pero si tiene una reacción anafiláctica a ciertos alimentos, como yo, debe tener especial cuidado con su pareja para asegurarse de que no coma algo que pueda causar una reacción negativa y negativa. reacción severa durante y después del sexo", advirtió. 

Lα вєllα jσvєn cαsí muєrє trαs un αpαsíσnαdσ αmσr, prσvσcαdσ pσr lα cσmídα quє cσmíα su nσvíσ!

Algunas nueces pueden causar alergias. (Ilustración)

Según The Daily Mail , la ciencia médica ha documentado una asociación entre el semen y las reacciones alérgicas. 

En un informe publicado en 2007, expertos del Centro de Inmunología del Hospital St Helier's de Surrey (Reino Unido) analizaron el caso de una mujer de 20 años que tuvo una reacción alérgica a las siguientes nueces de Brasil: al tener relaciones sexuales sin utilizar preservativo . Según los informes, esta paciente era alérgica a los cacahuates y su novio comió esta nuez dentro de las 3 horas antes de que los dos tuvieran relaciones sexuales. 

El paciente nunca había tenido tal reacción y había desarrollado urticaria por todo el cuerpo. El personal médico explicó que una reacción alérgica que ocurre después del sexo podría ser causada por una proteína en el alimento que pasa a través del semen, provocando que la mujer tenga una reacción.

Este caso solo se centró en las nueces, pero los expertos agregaron: "Será interesante averiguar si otras proteínas alimentarias podrían secretarse en el semen y representar un peligro para las personas sexualmente activas con alergias alimentarias o no".

Algunos síntomas notables de alergia alimentaria que todos deben conocer, según la Agencia de Salud Británica. Estos signos suelen aparecer a los pocos segundos de comer el alimento alergénico: 

- Picor y malestar en la boca

- Erupción cutánea con picazón

- Edema facial

- Dificultad para tragar

- Falta de aliento

- Sintiéndose mareado

- Fatiga, náuseas

- Dolor de estómago

Síntomas similares a la rinitis alérgica.