ᴄᴜᴀɴᴛᴏ ᴍás "ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ" ᴅᴇ ʟᴀs ᴢᴏɴᴀs ᴍás sᴇɴsɪʙʟᴇs, ᴍás ᴏsᴄᴜʀᴏ ᴇʟ ᴄᴏʟᴏʀ ʏ ʟᴏs "ᴛʀᴜᴄᴏs" ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴄʀᴇíᴀ sᴏʙʀᴇ ᴇʟ s3xᴏ

ᴄᴜᴀɴᴛᴏ ᴍás "ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ" ᴅᴇ ʟᴀs ᴢᴏɴᴀs ᴍás sᴇɴsɪʙʟᴇs, ᴍás ᴏsᴄᴜʀᴏ ᴇʟ ᴄᴏʟᴏʀ ʏ ʟᴏs "ᴛʀᴜᴄᴏs" ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴄʀᴇíᴀ sᴏʙʀᴇ ᴇʟ s3xᴏ

El conocimiento sobre la fisiología de hombres y mujeres parece ser un estándar científico, pero mucha gente lo está aplicando, pero no es cierto.

Para las mujeres, muchas personas han escuchado las siguientes amenazas. Todos ellos carecen de una base científica y solo hacen que te preocupes en vano:

1. Si no tienes s3xo, no tendrás enfermedades ginecológicas

ᴄᴜᴀɴᴛᴏ ᴍás

El sistema reproductivo de una mujer saludable es una barrera natural perfecta que puede resistir la invasión de gérmenes extraños. Por ejemplo, los linfocitos del sistema inmunitario pueden desempeñar un papel en la lucha contra las infecciones; El cuello uterino está cerrado y la mucosidad en el cuello uterino puede resistir la invasión de patógenos, inhibir el crecimiento excesivo de otras bacterias...

Sin embargo, una vez que se rompen estas barreras, los gérmenes pueden ingresar al cuerpo y causar infecciones vaginales. Cuando la resistencia de las personas disminuye, algunas enfermedades conducen a trastornos hormonales en el cuerpo, no prestar atención a la higiene íntima también puede conducir a enfermedades como la inflamación.

Por lo tanto, las enfermedades ginecológicas no solo son causadas por el sexo , solo las mujeres pueden tener enfermedades ginecológicas.

2. El color oscuro del área privada se debe al sexo frecuente

De hecho, este es un conocimiento completamente erróneo. La intensidad del color de la zona íntima se determina según la distribución de los melanocitos en el cuerpo y bajo la influencia de las hormonas sexuales. Después de la pubertad, la cantidad de hormonas sexuales aumenta, el color de la zona íntima se oscurecerá, esto también es un cambio fisiológico normal y no tiene nada que ver con tener relaciones sexuales frecuentes o no.

3. Es imprescindible utilizar papel higiénico para limpiar la zona íntima después de orinar

ᴄᴜᴀɴᴛᴏ ᴍás

Limpiar el área vaginal con papel puede hacer que el área vaginal se seque de inmediato, pero si usa un pañuelo antihigiénico, muchos tipos de bacterias también pueden ingresar y causar algunas enfermedades peligrosas.

Si el pañuelo es papel reciclado, habrá muchas bacterias en él, como la bacteria shigella, escherichia coli... Los pañuelos que se proporcionan en los baños públicos suelen ser de mala calidad, especialmente en un lugar húmedo, la cantidad de gérmenes aumentará muy. Algunas personas al salir suelen llevar pañuelos desechables, se los meten en los bolsillos, bolsos, etc. De hecho, este tejido también es muy susceptible a infecciones.

En la situación anterior, es mejor no limpiar con papel, porque la vagina en sí misma tiene la capacidad de protegerse de las bacterias. En un ambiente vaginal normal, no infeccioso, todavía hay hongos e innumerables bacterias que crean una flora bacteriana beneficiosa Lactobacillus Doderlein representa una proporción muy grande.

4. El sexo por primera vez sangrará

De hecho, el himen normal no es una membrana cerrada, el propio himen tiene agujeros y tiene diferentes tamaños y formas. Un estudio en el Reino Unido ha demostrado que hasta el 63 % de las mujeres que tienen relaciones sexuales por primera vez no tienen sangrado.

En el pasado, las mujeres en general se casaban temprano a una edad muy temprana, el himen no solo era grueso sino también menos elástico, por lo que era más fácil "sangrar". En las mujeres modernas, que se casan más tarde, el himen es delgado y elástico, mientras que hay algunas mujeres con himen débil, solo algunas influencias externas como el ciclismo, el ejercicio vigoroso pueden hacer que el himen se rompa antes del sexo. Así que la primera vez que tienes relaciones sexuales no necesariamente tiene que sangrar.

5. Use muchas soluciones de limpieza para ayudar a limpiar el área privada

ᴄᴜᴀɴᴛᴏ ᴍás

El área privada de la mujer tiene su propio equilibrio de bacterias, lavarse con una solución antibacteriana destruirá el ambiente en la vagina, promoverá el crecimiento de microorganismos dañinos y causará enfermedades como la vaginitis. . En circunstancias normales, se puede usar agua tibia para limpiar el área privada, tanto simple como bueno para la salud.

Para los hombres, también existen rumores que son completamente falsos y no debes creerlos: 

1. Los hombres no deben usar sus manos para "selfie"

ᴄᴜᴀɴᴛᴏ ᴍás

La masturbación no es mala sino un proceso humano completamente normal y un comportamiento sexual saludable. Durante la pubertad, los hombres tienen un deseo sexual muy alto. Por lo tanto, la masturbación es una forma de enfriar el clímax. Si sabes cómo "egoísta" con moderación, esa es una forma de practicar la eyaculación, practicar los sentimientos sexuales para prepararte para la vida adulta.

Para hombres maduros y solteros, la masturbación ayuda a aliviar las necesidades sexuales. Tanto la masturbación como el sexo ayudan a reducir los sentimientos de ansiedad, estrés, tensión, estimulan la actividad cardiovascular, aumentan la frecuencia respiratoria y aceleran el metabolismo. La masturbación también es una forma de suprimir el deseo sexual.

Por supuesto, todo tiene dos caras, "selfie" no es una excepción. Al masturbarse debe estar limpio y prestar atención a la frecuencia.

2. Cuanto más lejos orines, más fuerte será tu función sexual

La cantidad de orina que pasa y la cantidad de orina que es alta no tiene nada que ver con la función sexual. La cantidad de orina que se va lejos solo puede indicar una cosa: mucha orina y mucha presión en la vejiga.

3. La eyaculación ayuda a prevenir el embarazo de forma segura

Cuando las relaciones sexuales entre marido y mujer, la eyaculación fuera de la vagina reducirá el placer de ambos, la vida sexual insatisfecha puede dar lugar a conflictos entre marido y mujer... Especialmente, si se utilizan medidas Esto puede conducir a una disminución del deseo sexual, especialmente en los hombres. . El sexo y la eyaculación externa serán difíciles de limitar la transmisión de enfermedades de transmisión sexual.

Además, la eyaculación externa aún puede tener un embarazo no deseado porque en el semen secretado durante el amor (antes de la eyaculación) del hombre hay algo de esperma. 

4. Todo alimento funcional mejorará la capacidad sexual

ᴄᴜᴀɴᴛᴏ ᴍás

Los alimentos funcionales que nutren los riñones, fortalecen el yang, ayudan a "amar" la emoción, a veces son solo una palabra de publicidad. De hecho, algunos suplementos se componen principalmente de proteínas y grasas, que son alimentos con colesterol alto, comer mucho no solo no es nutritivo sino que también puede causar una carga en los riñones.

5. El "niño pequeño" no tiene una erección por la mañana, lo que reduce la función sexual

La erección matutina es uno de los indicadores de referencia de la salud sexual masculina. Hay muchos factores que pueden afectar la frecuencia y la aparición de las erecciones matutinas, como la edad, el estado de ánimo, la fatiga, etc. Por lo tanto, no debe preocuparse por la calidad de su función sexual basándose únicamente en lograr su erección. erección.